Solicitud de catálogo mayorista
Una vez recibas el catálogo mayorista, verás una importante diferencia de precios entre los productos del sitio web y los del catálogo mayorista, nuestros precios son mejores incluso que muchos proveedores mayoristas reconocidos.
La diferencia de precios entre minorista y mayorista se debe a que en los precios minoristas presentes en el sitio web, se incluyen gastos publicitarios para llegar a consumidores finales, que por lo general, son costes elevados, también se incluyen los gastos operativos del negocio, salarios, coste del tiempo guardado, comisiones de los funcionarios y en general, todo lo que hace que el negocio funcione. Todos esos costes propios de un negocio que salen de los productos o servicios que el negocio ofrece al público, en nuestro caso, son productos físicos.
Cuando se trata de clientes mayoristas, éstos casi siempre son clientes recurrentes, lo cual abarata mucho el coste de adquisición por cliente, además, ese coste reducido hace que los productos a nivel mayorista sean más económicos. El volumen de compra por producto y el ahorro de espacio para nosotros en guardar productos, la reducción del tiempo de permanencia en nuestro depósito, nos permite vender a precios muy competitivos y convenientes, de modo a que eso se traduce en mejor margen de ganancia para compradores mayoristas.
La finalidad del formulario es filtrar curiosos en la medida de lo posible y llegar a clientes mayoristas de verdad para poder construir una relación comercial de largo plazo.